Abre Isuzu en La Paz
inauguracion isuzu la pazCuliacán, Sinaloa a 25 de Octubre de 2009.- Isuzu, la marca japonesa líder en camiones ligeros, acaba de abrir este mes su agencia en La Paz, Baja California Sur, como parte del proceso de expansión que la firma nipona ha emprendido a partir de su arribo a nuestro país en noviembre de 2005 y que le ha permitido cubrir ya gran parte del territorio nacional.

La concesión de Isuzu La Paz pertenece a la empresa Ecocamiones de Noroeste, que dirige Alejandro Valdés Menchaca, y que ostenta también las distribuidoras de Culiacán, Mazatlán y Tepic.


En la inauguración de Isuzu Baja Sur estuvieron presentes el Director General de Isuzu Motors de México, Nobuo Isumina, y Juan Pedro Plasencia Moeller, Presidente del Grupo Ecocamiones, entre otras personalidades.

Isuzu fue creada en Japón en 1939 y para 1948 era el mayor fabricante de motores diesel de ese país.

Durante las últimas décadas, Isuzu Motors ha dedicado la mayor parte de su actividad de investigación y desarrollo a los motores diesel.
Isuzu posee también una buena reputación como fabricante de camionetas pick up y vehículos comerciales, con ventas en los mercados de Norteamérica, China, Oriente Medio y el Sudeste Asiático.

Para otras noticias, visita:

 

www.queo.com.mx

Queo es el Proveedor de Servicios del Sitio web de Isuzu Sinaloa