10,000 unidades Isuzu ELF en México.
Lunes, 22 de Marzo de 2010 23:19

Unidad 10000 - ISUZU CAMIONES

10,000 unidades Isuzu ELF en México.

 

En tan sólo cuatro años y medio Isuzu Motors de México desplazó 10 mil camiones.

México D.F. 2 de Marzo de 2010.- Isuzu Motors de México celebró la venta de la unidad diez mil en territorio mexicano.



Con tan sólo cuatro años y medio desde el inicio de sus operaciones, Isuzu Motors de México ha logrado comercializar más de diez mil unidades.  “Es un logro muy importante, ya que hemos iniciado el cambio en la tendencia del mercado” mencionó Nobuo Izumina Presidente del Consejo y Director General Ejecutivo de Isuzu Motors de México. “Ofrecemos productos confiables que están satisfaciendo las necesidades de los clientes, por eso están cambiando a Isuzu” concluyó Izumina.

Takeshi Wakayama Presidente y Director General de Operaciones dijo que el secreto de Isuzu en México además de sus productos es contar con una red sólida de concesionarios los cuales dan servicio y surten de refacciones en todo el país.
Isuzu Motors de México cuenta con más de 31 concesionarios en todo México.

Con la presencia de ejecutivos de Japón, Yoshinori Ida, Presidente del Consejo y Director Representativo de Isuzu Motors Limited dijo estar muy contento de poder obtener resultados tan positivos y agradeció la confianza de los clientes en México. A su vez habló de la expansión de operaciones de la planta de ensamble en el Estado de México con la adición del chasis para midibús el cual será lanzado al mercado en los próximos días.

La unidad Isuzu ELF número diez mil que fue donada a la Cruz Roja Mexicana. Recibió su presidente nacional el Dr. Daniel Goñi Díaz quien  agradeció y adelantó que dicha unidad será dispuesta a diversas actividades de transportación de carga  de la Cruz Roja.

Isuzu Motors de México espera comercializar cuatro mil unidades durante el año 2010 un incremento de alrededor del 30% en comparación al año anterior.

Última actualización el Miércoles, 08 de Junio de 2011 20:16